Monday, January 29, 2018

Un "Impulso" para promover la educación teatral en la sala Julia de Burgos en Spanish Harlem


Corezon, una de las compañías de teatro independiente más emergentes del momento en Nueva York, presenta su más reciente iniciativa: Impulso, ciclo de talleres teatrales, con el objetivo de crear puntos de encuentro entre la comunidad hispana de la ciudad y el arte, dirigido para todos aquellos que deseen formarse y acercarse al mundo de las tablas. 

El proyecto cuenta con tres talleres diferentes: Teatro para no actores, Introducción a la Dirección Teatral y Personajes y Monólogos, de la mano de los reconocidos actores y maestros: Maria Fontanals, Diego Chiri, José Luis Useche y Pablo Andrade. La iniciativa tiene como objetivo conducir a sus estudiantes a la exploración de distintas técnicas y al descubrimiento de sus necesidades y fortalezas en el área, con la oportunidad de presentar su trabajo ante un público al cierre de los talleres, en el marco de un Hispanic Jam con micrófono abierto en el que distintos artistas asistirán para celebrar el teatro latino en la ciudad.


Impulso contará con el apoyo de Hispanic Federation. Todos los talleres estarán abiertos a mayores de 18 años y tendrán un costo de $120, con un descuento del 15% para todos aquellos estudiantes que se inscriban antes del 15 de febrero.
Para mayor información, ingresa a www.corezon.nyc/impulso

No comments:

Post a Comment