Thursday, November 2, 2017

El último selfie, de Fernando Azpúrua: noviembre 17-19 2017 SEA NY.

“Creo en la amistad como el invento más bello del hombre”
“Porque entre amigos también existe el amor”

Las amistades no manejan género, sexo, ni raza, son universales como todos los valores humanos. Se ganan por medio del respeto, lealtad y aceptación. Se cuidan con máximas comunes como el perdón y la honestidad como moneda. En la amistad hay amor, no amor pasional sino amor desinteresado. Las relaciones humanas son complejas de por sí y el comportamiento que se genera partiendo de la amistad es único.

Manuel y Guillermo se encuentran para despedirse. El último selfie es una micro-obra que retrata la amistad entre dos amigos que se preparan para migrar, cada uno a diferentes destinos. En este último encuentro, ambos viajarán a sus mejores recuerdos y se confesarán sus miedos y más íntimos secretos, antes de tomarse un último selfie.

El último selfie, magistralmente escrita por el dramaturgo venezolano Fernando Azpúrua, bajo la producción de Group of the Arts - GOTA y con las interpretaciones de J. Edgar Mozoub y César Augusto Cova, es parte de la selección oficial de obras que se presentarán en el Festival Microteatro NY, de Teatro SEA, en el marco de BORIMIX, y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre, en Teatro SEA, ubicado en el Clemente Soto Vélez 107 Suffolk Street, New York, NY 10002, en el bajo Manhattan. Las entradas tienen un precio de $5 (por función/por persona).

La forma de relacionarnos ha cambiado drásticamente con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas. La cantidad de amigos parecería que ha aumentado y la brecha de nuestra vida privada se ha intercambiado por anhelados likes. Los valores que componen una amistad, al parecer, también han cambiado, las fotos y los doble taps han tomado las máximas del compañerismo. Pero no todo está perdido; todavía existen verdaderas amistades donde el teléfono queda inmediatamente desplazado por empíricas aventuras.

Para más información:
Teatro SEA
107 Suffolk Street. New York, NY 10002
Email: sea@teatrosea.org | Phone: 212-529-1545


No comments:

Post a Comment